Boda Granada Chapiteles, Boda clásica y Elegante.

Boda Granada Chapiteles,

En esta boda viajé a Granada, Carmen de los Chapieteles,  un marco incomparable donde M&J celebraron esta preciosa ceremonia civil, justo a 50 metros debajo de el monumento mas visitado de toda España, La Alhambra de Granada es un lugar privilegiado y celebrar una boda con estas vistas bañó de elegancia y originalidad esta preciosa boda. Carmen de los Chapiteles es el lugar elegido para la celebración que fue hace unos años la vivienda mas cara de toda España, con preciosos jardines y vistas hacia el barrio de Albaicín.

Fue un día mágico por la luz que da este lugar, además recargas con los sentimientos que transmite esta pareja y las emociones que se vivieron en la ceremonia con sus amigos y familiares, todo esto hizo en conjunto una historio bien contada, con todo bien organizado y con las ideas de la pareja muy claras.

Realizar fotografías de bodas con tanto nivel de expectación es muy difícil, captar esos momentos, y observar los detalles de cada boda es un garn reto, pero en esta boda disfruté muchísimo con la parte de los preparativos de la novia. No pudo elegir mejor sitio que un hotel, tipico del barrio Albaycín de Granada, donde el vestido de la novia resalta aun mas ya que combinan un estilo romantico que salta a la vista. una corona de flores en la novia, con flores verdes y tonos muy naturales. El vestido de Jose María Peiró, con encajes y de linea vintage.
Boda Granada Chapiteles, Os dejo con las imágenes y espero que las disfrutéis.

Luis Cabeza.

Boda Carmen de los Chapiteles, fotografos de boda granadaBoda Carmen de los Chapiteles, fotografos de boda granadaBoda Carmen de los Chapiteles, fotografos de boda granadaBoda Carmen de los Chapiteles, fotografos de boda granada

Boda Carmen de los Chapiteles, fotografos de boda granadaBoda Carmen de los Chapiteles, fotografos de boda granadaBoda Carmen de los Chapiteles, fotografos de boda granadaBoda Carmen de los Chapiteles, fotografos de boda granadaBoda Carmen de los Chapiteles, fotografos de boda granadaBoda Carmen de los Chapiteles, fotografos de boda granadaBoda Carmen de los Chapiteles, fotografos de boda granadaBoda Carmen de los Chapiteles, fotografos de boda granadaBoda Carmen de los Chapiteles, fotografos de boda granada

Vestuarios: Hotel Shine Albayzin

Ceremonia y celebracion: Carmen de los Chapiteles.

Organizacion de Eventos: MYS Eventos.

 

 

Tu email nunca será desvelado. Los campos marcados son requeridos *

*

*