Empiezo este post con esta Boda Vintage L Avellana, es sin duda, de los lugares mas mágicos que conozco para celebrar una boda, supongo que “celebrar una boda” engloba muchas cosas, pero de verdad que la atmosfera que se vive en este lugar es difícil de describir. La primera vez que llegué a L´Avellana fue el año pasado en la boda de Lorena y David (Os la dejo aquí) y jamás pensaba encontrarme con un lugar tan tan acertado para que parejas alternativas realizasen su boda. Como bien dice su eslogan, “Un Lugar dedicado a la ilusión”
Realizar bodas de estilo Vintage puede ser una tendencia, pero esto va un poco mas allá, una decoración exquisita, todo cuidado con mucho esmero, y 100% personalizado a cada pareja. La finca da un juego impresionante que cualquier fotografo de bodas agradecería tener en sus reportajes, y esto hace que todo sea mas bello. Ademas las parejas que realizan bodas civiles alli mismo tienen una comodidad añadida de poder sin moverse del sitio empezar y acabar la boda, ya que dispone de habitaciones y lugar para ceremonias en plena naturaleza que hacen aun mas si cabe que nunca se rompa la estética y el reportaje tenga una historia limpia y continua.
Kathinka y Máximo son la estupenda familia que dirige el gran barco de L´Avellana y se nota que lo hacen con ilusión y ganas, porque como veréis en esta boda, el despliegue de detalles y decoración es simplemente impresionante, flores secas, banderolas, pizarras, recipientes de cristal, cuadros con ilustraciones, papelería, cuberterías… y un sin fin de preciosos detallitos que parecía estar viviendo en una bonita boda de cuento. Me encanta la forma de romper y saltarse las normas de lo tradicional para ver como parejas con ilusión, realizan y preparan su boda a su gusto y como realmente le gusta vivirlo, olvidándose de las tradiciones y separándose de usual.
Me encanta este estilo de bodas, fuera de lo común, bodas originales, bodas con decoración, bodas vintage, bodas con una linea clásica/moderna, ademas disfruto en estos escenarios tan detallados y entornos naturales, por eso y por suerte este 2014 vuelvo a este fantástico lugar con próximas bodas, y estoy seguro de que volveré a encontrarme muchas sorpresas, porque cada boda es un mundo distinto y la personalización es máxima. Así que con lo feliz que estoy con esta boda, os dejo para que la disfrutéis y viváis intensamente todos estos emotivos momentos que se viven en este rinconcito de Tarragona. Boda Vintage L Avellana.
Pre Boda en Girona, La Fageda den Jorda. Fotografias. - […] pronto podréis ver su boda, una boda totalmente customizada y realizada a mano por ellos, una boda al aire libre, a escasos metros de la playa, en la Costa […]