Fotografías de boda alicante Huerto del cura.

Fotografías de boda alicante Huerto del cura.

Cuando realicé estas Fotografías de boda alicante, Huerto del cura, y tras llegar desde Málaga a Elche, me di cuenta de que estaba en un lugar diferente, era como estar en plena naturaleza, increíbles palmerales frondosos, palmeras infinitas y un ambiente exótica típico del Caribe mas húmedo. Realizar fotografía de bodas en ambientes naturales me encante, y si se le suma una pareja con gusto y elegante aún mejor. Simplicidad y elegancia me encontré en este bello enclave, la novia llevaba un precioso vestido con unos encajes y detalles espectaculares y zapatos de novia Jimmy Choo. Los invitados de muchas partes de España y del mundo consiguieron dar un toque místico a las escenas.

Alicante y Elche son unas preciosas ciudades para realizar bodas en entornos naturales, bodas en la playa, bodas en palmerales, ademas, si se combinan preciosos vestido como el de la siguiente novia, con este toque vaporoso y romántico que tan especial hace las fotografías de boda. Y el novio con traje oscuro, en un entorno elegante.

Como fotografo de bodas en Málaga, me gusta viajar a lugares nuevos para fotografiar parejas alternativas y que dan una importancia especial a sus fotografías, en este caso , la pareja cuidó con todo detalle los distintos ambientes de la boda, como el coctel, ceremonia etc, donde se decoró la boda con atrezzo muy original, e incluso se uso una Polaroid que hacían fotografías a los invitados. un detalle genial y que demuestra que las bodas originales muy cuidados pueden dar resultados muy bonitos y que anima a pasarlo mejor aun si cabe.

Como Fotografo de bodas malaga, me encanta viajar y así establecer este tiempo que viajo para inventar ideas y objetivos nuevos para cada boda, así consigo fotografías con encuadres mas arriesgados, y con resultados espectaculares.

bodas huerto del cura elche

 

  • 25/09/2013 - 19:09

    Begoña - Muchísimas gracias Luis por darnos el mejor recuerdo que podíamos tener de nuestra boda, ha sido un auténtico placer trabajar contigo!!!
    Begoña y Christian.ResponderCancelar

  • 30/09/2013 - 14:35

    Carmen - fotografo Tenerife - Me encanta este reportaje, tiene una calidad fotográfica impecable, los encuadres, la iluminación y la historia que cuenta, no hace falta asistir aúna boda para saber que fue lo que ocurrió gracias a estas fotografías, felicidades compañero, un gran trabajo muy bien hecho, saludos!ResponderCancelar

  • 10/11/2013 - 01:08

    Xavi Baelo - Me parece una pasada. Me encanta tu manera de contar la historia. Toda una obra de arte, felicidades.ResponderCancelar

Tu email nunca será desvelado. Los campos marcados son requeridos *

*

*

Rellena el siguiente captcha: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.