Fotografías de boda en Girona, Boda Hotel santa Marta.

Fotografías de boda en Girona, Boda Hotel Santa Marta.

Realizar fotografía de bodas al aire libre y bodas en la playa, donde la decoración, el lugar, la ambientación y la pareja son únicos, es algo que me encanta. Poder disfrutar de bodas como la que os voy a mostrar a continuación, es sin duda de las mejores partes de mi trabajo.

Esta es la boda Campestre de Jordina y Omar, se realizó en la Costa Brava Hotel Santa Marta, en una de estas playas tan naturales típicas de la zona. La decoración y organización por parte de los propios novios, mesas corridas, luz de guirnaldas en las mesas, un lugar de ensueño. Sitios de esos en los que las noches de verano son mágicas y dan rienda suelta a disfrutar y disfrutar de los momentos.

El día comenzó con un tiempo estupendo, requisito indispensable para realizar bodas en la playa, día soleado y con temperatura fabulosa para la romántica noche que nos esperaba a la luz de las guirnaldas. Detalles originales como que la novia llegase en “guagua” al lugar de la ceremonia, una mesa de quesos internacionales en el coctel, una intima sesión de fotos en la playa, con roqueos y aguas cristalinas…

Remarcar también la pura elegancia de esta pareja, El con novio con traje ceniza y una original pajarita, y la novia con vestido de Rosa Clará, zapatos Jimmy Choo y una preciosa corona de flores. Conjunto ideal para bodas con aires casuales.

Justo un día antes de la boda, fuimos a realizar un pre boda en La Fageda D´en Jordá la cual podreis ver AQUI del que salieron fotografías increíbles en este precioso y embaucador entorno de frondosa vegetación.

Sin más, os dejo que paseéis por las preciosas fotografías de la boda de J&O, y que disfrutéis de sus rincones, e ideas para bodas, seguro que os ayuda a inspiraos mucho.

fotografo de bodas gironadecoracion de bodasmesas para bodasboda con mesas corridascentro de mesas bodaFotografías de boda en Girona, Boda Hotel santa Marta.trajes de novio modernostraje de novios vintagevestido de novia rosa claracorona de flores de noviaFotografías de boda en Girona, Boda Hotel santa Marta.zapatos de novianovias vintageligueros de noviasvestidos de novia rosa clararosa clararamo de noviascoronas de floreslugares de celebracion de bodastraje de noviobodas en la playaanillos de noviaestilismo de bodasnovios con pajaritanovias guapaszapatos de boda jimmy choofotografo de bodas gironaboda lloret de marrosa clara vestidonovio en la playafotografias boda modernawedding planner en gironafotografo de bodas en gironamesa de quesos bodabodas-girona-hotel-santa-marta-41bombillas para bodasmesas apara bodasnovias naturales gin tonic corner bodabodas-girona-hotel-santa-marta-38bodas-girona-hotel-santa-marta-39bodas-girona-hotel-santa-marta-40photobooth bodas

Os muestro también esté fantástico video realizado por los compañeros de Anker Prod, os recomiendo que visitéis su web y sus fabulosos trabajos Aqui.

Jordina + Omar from anker prod weddings on Vimeo.

 

Fotografo: Luis Cabeza

Vestido de la novia: Rosa Clará

Lugar: Hotel Santa Marta.

Video: Anker Prod.

  • 13/08/2014 - 11:52

    Jordina Fontrodona - Precioso trabajo Luís. Grácias por captar tan bien los momentos tan bonitos y emotivos que vivimos esa noche. Te deseamos grandes éxitos por tu trabajo!ResponderCancelar

  • 13/08/2014 - 12:23

    Maria - Me encanta! súper bonitas las fotos y muy buen trabajo de edición, enhorabuenaResponderCancelar

  • 13/08/2014 - 23:33

    rosa - Soy la madre de Jordina……!Fantástico!Gracias!Sois unos cracs!ResponderCancelar

  • 05/09/2014 - 19:24

    Bodas una imagen un escaparate. - Hola Luis, me pongo de nuevo en contacto para expresar mi admiración por tu trabajo y por esta preciosa boda que estaré encantada de compartir en mi web si te apetece.

    No dudes en comentarmelo a: lorenacalabuigembiz@gmail.com

    Un saludo cordial y estamos en contacto.ResponderCancelar

Tu email nunca será desvelado. Los campos marcados son requeridos *

*

*

Rellena el siguiente captcha: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.