Fotografías de boda malaga boda en la playa. Bahia de Tanit.

Fotografías de boda malaga boda en la playa. Bahía de Tanit.

Como fotografo de bodas en Málaga, tengo la suerte de poder encontrar preciosas bodas en la playa Málaga, como es el caso es esta boda, que se realizo, en Bahía de Tanit, un chiringuito Playero de la costa de Torre del Mar, con un ambiente costero muy cuidado, atardeceres y una luz dorada increíbles.

La novia tras vestirse, llegó en limusina, donde todas  las damas de honor la esperaban con muchas ganas. Los vestidos de las damas de Honor coincidían en color, haciendo aun mas visual y bonita la llegada. La entrada de la novia con su padre muy emotiva y con una ceremonia con unas vistas al mar espectaculares, eso hizo que la atmósfera y el ambiente que generaba la luz del momento, hiciese de ese día algo muy mágico. La pasarela de la ceremonia, con una alfombra de tono natural y un pasillo de flores, decoraban un ambiente único.

El papel de los niños fue muy imprtante en esta boda, la novia tenia muchos familiares pequeños, y en esta entrada, se demuestra como disfrutan del día y se divierten jugando. Esto le da mucha vida a las fotos y contagia a los mayores de momentos muy entrañables junto a ellos.

La celebración, tipo coctel, (sin cena) cada vez más común y económica, hace que el ambiente sea aun mas si cabe familiar, ya que los invitados tienen libertad de interactuar con todo el mundo sin presiones de estar sentados en un mismo sitio. Esto hace que aun afloren mas emociones y momentos divertidos.

Para la fiesta, un saxofonista puso el colofón y el ambiente no pudo ser mas acertado y especial creando un ambiente chill que cuadraba perfectamente con la hora y la cálida noche. Os dejo con esta preciosa boda en la Playa.

Bahia de Tanit.

Fotografías de boda mMáaga boda en la playa

Bodas bahia de TanitFotografías de boda malaga boda en la playa.

 

Tu email nunca será desvelado. Los campos marcados son requeridos *

*

*

Rellena el siguiente captcha: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.