Fotógrafo boda Madrid boda en el hotel Urban.

Fotógrafo boda Madrid boda en el hotel Urban.

Esta Boda Urbana en Madrid me tiene encandilado; Marta y David, los anfitriones de esta preciosa historia, quisieron que el día mas especial de sus vidas fuese un día hecho a su justa medida, y así fue como esta encantadora pareja preparó una boda que prometía ser mucho nada mas comenzar.

Sabéis que adoro que las parejas pongan su forma de ser en el estilo de su boda, y se olviden un poco de las tradiciones. Y esto fue lo que me inspiraron Marta y David conforme los conocí. Una pareja bohemia, y amantes de la fotografía, del cine y el arte (ahora veréis el porqué). De verdad flipé con su casa, ya sabéis que soy amante del arte, y llegar a esa casa llena de ilustraciones y dibujos hechos por David, estar rodeado de libros de cine, de objetos fotográficos… me ayudó a inspirarme mucho. Y de hecho la primera foto que veréis en este post ha sido de mis favoritas de 2015, en ella podemos ver en los preparativos de Marta, con la trasera del taller de David, es una foto que me ha llenado mucho. Los preparativos de la novia, son una parte que me encanta de una boda.

Con esta boda Urbana, no podría faltar el encanto de un barrio con mucha historia, Madrid de los Austrias, en el que Marta y David dieron el si quiero en la Parroquia Santiago y San Juan, y en el que hicimos una sesión de exteriores por los Jardines de Sabatini y Palacio Real consiguiendo un toque urbano prefecto, que envolvía toda la atmósfera de ésta boda.

Otro punto estrella de esta boda urbana, fue llegar a la celebración en un Seat 600, ícono del coche urbano de los 60´s. La celebración se hizo en el Hotel Urban Madrid, en una terraza con espectaculares vistas a la cuidad y en un ambiente céntrico. El Hotel Urban es un enclave perfecto para este tipo de celebraciones.

Realizar esta boda como fotógrafo de boda en Madrid ha sido perfecto, consiguiendo grandes imágenes, y una historia muy bonita de ver. Os dejo con el recorrido de imágenes que cuentan su historia. Espero que las disfrutéis.

fotografo boda madrid

la novia peinandosefotografias maquillaje noviasbata para noviasconfetti para bodaslos pendientes de la noviaconfetti bodael vestido de la noviavestidos con encajevestidos de novia vintagenovia de pone la ligazapatos para novia con poco taconzapato noviaramo de novia vintagefotografia de novias con vestidos vintageboda luis cabezafotografo boda malagaanillos de bodaseat 600 para bodasnovia y padrino Parroquia Santiago y San Juan de madridParroquia Santiago y San Juan boda en madrid 2015fotografo Parroquia Santiago y San Juan bodasParroquia Santiago y San Juan bodanovias alegresboda urbanaboda urbana por el centro de madridvestido de novia y novionovios enamoradosterraza noviosnovios palacio realfotografias de boda increíblesboda vintage originalbodas palacio realbodas sabatininovios jardines sabatini

fotografo palacio real madridhotel urbanboda urban hotelseat 600seat 600 fotografoseat 600 bodasterraza hotel urban bodashotel urban bodasbodas urban hotel madridterraza hotel urban madrid bodassalones hotel urban madrid bodassalones hotel urban madrid bodassalones hotel urban madrid bodascoctel hotel urban madridnovios de fiestala fiesta novios

 

 

Tu email nunca será desvelado. Los campos marcados son requeridos *

*

*

Rellena el siguiente captcha: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.