Fotografo de boda rural l avellana

Fotografo de boda rural l avellana.

Este tipo de fotografía de boda rural, o bodas en el campo es cada vez mas común como este caso en la finca L´avellana, esto demuestra que cada vez las parejas se sienten mas libres de poder elegir como casarse, no hay obligación de seguir protocolos y costumbres y aquí se demuestra que las parejas son las verdaderas protagonistas de su historia.

Realizar una boda en el campo al aire libre promete imágenes muy naturales en entornos verdes y con colores impresionantes, y como no la decoración en esta boda tiene una ambientación muy acorde al sitio, jugando con los verdes naturales, los amarillos de la paja de los asientos de la ceremonia… el lugar perfecto para realizar esta boda. Justo debajo de un árbol se decidió colorar un columpio donde los novios se sentarían y llevarían a cabo esta preciosa ceremonia.

La novia y toda su familia son Rusos Y la familia del novio es catalana, aunque ellos viven en Bélgica. Mucha familia de la novia vino desde fuera para el enlace, así que el día de la boda tuvo un aire ruso-catalan muy muy original.

La novia llegó a la ceremonia en un precioso Mercedes Clásico y entró a ésta por un precioso pasillo de asientos de paja cubiertos por jarapas. Y al fondo… ese columpio que les esperaba con una decoración muy chic.

El coctel en este entorno natural es muy bello, pues esta situado en un valle de bosques verdes. Como podréis ver en el post, había muy poquitos invitados y esto supuso una boda intima y muy emotiva.

Excelente la decoración de las mesas de la cena, una mesa corrida, con motivo principal la piña. En las sillas de los novios colgaban unas bolsas de saco personalizadas con sus nombres.

El baile, con iluminación tipo verbena. Y marcada por un baile lento de los novios y música de fiesta en las que se bailó el típico baile Ruso que marco el inicio de lo que sería una muy larga noche de fiesta.

Os dejo con esta preciosa historia en este lugar de cuento.

boda esteban y maia la avellanaramo de noviasdecoracion noviosgorros para bodasdecoracion de confettisluis cabezacoche para bodafotografias de coches para bodascoche clasico bodal avellana bodasbodas estaban y maiaramos de noviala avellana columpio ceremoniabodas malagafotografo de bodas luis cabezaboda civil en el campoboda vintagel avellana mas den cabrevestidos vintagefotografias de ramos de noviabodas de cuentonovios poses naturalesmercedes clasico bodascoctel al aire libredetalles de bodal avellanawedding planners madridcentros de mesa bodasdecoracion mesas bodasbaile para noviosfotografias del baile de noviosfotografo de boda malaga

Lugar de celebración: L´ avellana

Fotografías: Luis Cabeza

3smeg8c5fq8

Tu email nunca será desvelado. Los campos marcados son requeridos *

*

*

Rellena el siguiente captcha: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.