Fotógrafos de boda en Málaga. Luis Cabeza.

Fotógrafos de boda en Málaga, resumen de bodas.

Os muestro en éste video de Youtube, un recorrido por algunas de las bodas realizadas en año pasado. Aunque soy fotógrafo de boda Málaga siempre reservo algunas fechas para realizar bodas fuera de mi sede, en 2013 viajé a multitud se sitios, Madrid, Tarragona, Jaén, Huelva, Córdoba, Gibraltar, Alicante, Burgos… y un montón de lugares preciosos que hacen que mirar hacia atrás y recordar las bodas de 2013 me lleven muy buenos recuerdos.

Adoro viajar, y me encanta hacerlo para llevar a cabo mi trabajo, eso hizo que la pasada temporada realizase bodas muy muy especiales y que jamás olvidaré. Me he topado con bodas muy cuidadas, con grandes momentos, gran espectación, con bellas parejas, con lugares extraordinarios, celebraciones sacadas de un cuento, sesiones impactantes, con momentos emotivos… y un sinfín de adjetivos bonitos que nunca acabaría de nombrar.

Reconozco que 2013 ha sido un año de cambios, de aprendizaje, de formación, de conocimientos… Mi fotografía ha evolucionado y me considero un fotografo de bodas mas maduro, he llevado mis fotografías a un estilo más ético, con un criterio muy marcado, buscando esa “bella imperfección” que tanto me gusta. Seguramente mis fotos ahora sean mejor reconocidas, tienen mi sello y son reconocidas como un trabajo de autor. El ejemplo claro de este sello personal lo podréis encontrar en un nuevo apartado que he creado  en mi blog de bodas y que podéis ver AQUI. Se trata de un espacio donde los mas prestigiosos blogs de Bodas de España, hacen mención y reconocen mi trabajo  con publicaciones de artículos en estos y esto me hace ver que mi trabajo es considerado.

Con esto, quiero agradecer de verdad a todas las parejas que han confiado en mí, y que han apostado por obtener un servicio y un producto de la más máxima calidad, esto me hace querer superarme cada día con novedades, nuevas formas de trabajar que optimizan el resultado. Y sobre todo crecer y seguir viviendo estas experiencias que me hacen mejor fotógrafo.

Sin más, os dejo con este Videoresumen. Luis Cabeza.

    Tu email nunca será desvelado. Los campos marcados son requeridos *

    *

    *

    Rellena el siguiente captcha: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.