Wedding GIBRALTAR caleta hotel, Nive + Luis.

Realizar una boda en Gibraltar es una gran ilusión, esta colonia Inglesa de pleno corazón Andaluz siempre me entusiasmó, entrar es como salir de España cuando realmente está a 2 horas escasas de Málaga. Gibraltar es un lugar que da mucho juego para realizar una boda y fotografiar parejas. Por su arquitectura la cuidad te traslada un poco a la Inglaterra un poco a la Española, una mezcla extraña de costumbres inglesas y españolas que tiene cierto encanto. Nive y Luis, son una pareja que vive en Reino Unido y que vinieron a casarse a España por motivos Legales ya que son similares a los de su cuidad de residencia. Luis es Catalán y Nive es de Singapur. Y como muchas parejas, tendrán que realizar dos bodas, una para la familia Europea y otra para la familia Asiatica. Con todo ello, mucha de la familia de Nive vino a la boda y hubo una mezcla multicultural estupenda.
El hotel Caleta es un lugar perfecto para bodas, ya que posee un escenario único frente al mar, un lugar perfecto para ceremonias civiles y llevarse el recuerdo de una boda en un ambiente único y original.

El día de la boda transcurrió con emocionates momentos, notar que familiares que vienen desde tan lejos se maravillan con ver estos escenarios tan distintos para ellos. Las madrinas vestidas y conjuntadas de lila dieron un toque de color a los detalles de toda la boda. Realizamos la sesión de fotos de exteriores en un rincón único de Gibraltar donde los callejones ingleses y los patios andaluces se unian en perfecta armonía, playa y mar que baña la unión de dos mares, el Mediterraneo y el océano atlántico, dieron de sí unas fotografias muy originales y unido a posados naturales dieron como resultado fotografias expectaculares de boda.

Agradecer a mi compañero davidebiasi que nos acompañó a realizar esta boda, sin más, os recomiendo que disfrutéis de las fotografías y que volváis de nuevo a visitarme mas adelante para ver las novedades.

wedding photography gibraltar caleta hotel

Lugar: Gibraltar

Hotel Caleta Gibraltar.

fotografo de bodas en gibraltarboda con vistas al marrostro espontaneocarta a noviasboda con invitaciones originalesvestidos de novia encajefotografo de bodas giraltarwedding in gibraltar caleta hotelzapato jimmy choopreparativos novios en hotelesboda hotel caletaceremonia caleta hotelboda mar meditarraneobodas junto al marfotografos originalesgibraltar bodas de diaposados por las calles de gibraltarboda de destino gibraltarbodas mediterraneasfiesta de la boda en gibraltar

 

  • 05/01/2014 - 14:59

    sara Lobla - Me encanta el color del sitio, has tenido que disfrutar un montón! enhorabuena por capturar así las emociones. Realmente bellas.ResponderCancelar

Tu email nunca será desvelado. Los campos marcados son requeridos *

*

*

Rellena el siguiente captcha: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.