HOLA

Mi nombre es Luis Cabeza, soy fotógrafo de bodas.
Si eres de esos raros que se siente identificado con mi método de trabajo, adelante, cuéntame tu historia, yo y mi cámara solo tenemos que inmortalizarla.

PREBODA

Una toma de contacto entre las parejas y yo antes de su boda, da como resultado único la experiencia de vivir unos instantes informales y naturales, en los que retrato a la pareja de forma libre y espontánea en algún lugar idílico.

PREPARATIVOS

El espacio en el que la convivencia con los detalles es mas fuerte, momento en el que reflejo la verdadera intensidad de esa larga espera, una atmósfera de organización y colaboración para que todo lo preparado salga bien..

CEREMONIA

El "Si Quiero" a penas dura unos segundos, pero quizá sea de los momentos mas importantes del día, meses y meses de organización que se resumen intensamente, y confirma la unión de la pareja. momentos para disfrutar de las palabras de familiares y amigos.

EXTERIORES

Un momento de intimidad para la pareja tras la ceremonia, instantes que lucirán con todo detalle el peinado de la novia, maquillaje y momentos únicos que otra vez no se repetirán. Creatividad y criterio para conseguir imágenes perfectas.

CELEBRACIÓN

Llega la hora de dar rienda suelta, captar escenas de diversión y desenfreno hace que recordéis esas imágenes con mucha alegría. Es momento de darlo todo en la pista y sentir al son de la música.

POSTBODA

Sin duda la parte mas espectacular, puestas de sol, contraluces, playa, campos, y un sin fin de lugares donde lucir la elegancia de vuestros vestidos. Una sensación mas libre, al no tener las presiones del día de la boda da como resultado una sesión elegante cargada de belleza.

ALBÚM

No ostentoso y elegante, definiría este concepto de álbum. Una pieza de calidad y de sensación robusta, con un diseño simple que no pasará de moda. No te supondrá un engorro enseñarlo ya que se asimila a un libro y podrás camuflarlo en una estantería.

FINE ART

Impresiones de fotografías fáciles y sencillas de colocar en tu hogar, calidad profesional de impresión en papel de algodón usados en museos y exposiciones. Una obra única que podrás elegir entre cualquiera de las imágenes de tu boda. Regala y comparte con tus invitados.