Pre Boda en Girona, La Fageda den Jorda.

Pre Boda en Girona, La Fageda den Jorda.

Hoy os muestro este pre boda en Girona, la fageda d´en jordá, un bucólico bosque frondoso, húmedo y lleno de verde vegetación, que nos dejo increíbles fotografías este día. Es este caso viajé el día anterior a la boda de J&O para realizar esta pequeña e improvisado pre boda, ya que por las lluvias nos rompió un poco los esquemas planeados. Pero una llamada a un compañero fotógrafo de la zona, nos recomendó la idea de ir a este lugar y con total acierto, quedamos maravillados con el sitio.

No es la primera vez que realizo pre bodas, el día o la tarde anterior a la boda, parecerá una locura por los nervios del día anterior, pero os aseguro que en muchos de los casos la pareja desconecta de todo, y tienen su ultimo momento como solteros para ellos solo, una intimidad que al final agradecen mucho. En este caso J&O, una pareja joven y muy alternativa nos dejan con este pre boda lleno de frescura y de imágenes espontáneas que declaran su complicidad.

Muy pronto podréis ver su boda, una boda totalmente customizada y realizada a mano por ellos, una boda al aire libre, a escasos metros de la playa, en la Costa Brava. 

Sin mas, os dejo con este recorrido de instantes, pero estad atentos porque su boda es espectacular y está cargadas de sorpresas….

La Fageda D`en Jordá

pre boda girona, la fageda jordápreboda girona emotivola preboda de jordina y omarla fageda d en jordabosque frondoso pre bodapre boda malagafotografos de boda en malagabodas girona

Tu email nunca será desvelado. Los campos marcados son requeridos *

*

*

Rellena el siguiente captcha: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.