pre boda en granada, fotógrafo de boda granada.

Pre boda en Granada, fotógrafo de boda Granada.

Ideas para realizar pre bodas, un paseo por el casco urbano de tu cuidad preferida seguido de una tarde de bosques y arboledas. Esto fue lo que quisieron Emma y Alberto, esta pareja remonta su amor años atrás cuando se conocieron estudiando en Granada, Emma es de Canadá y Alberto Granadino; ahora viven los dos en Canadá, pero pronto se trasladarán a Granada para celebrar su íntima boda civil en “Carmen de los Chapiteles” , lugar que ya recordaréis seguro cuando publicamos en el blog otra boda que realizamos allí (la boda de M.Carmen y Javier:  AQUI). Es un lugar enigmático, con una puesta de sol impresionante, en un marco incomparable justo debajo de la Alhambra.

Emma y Alberto traerán a Granada a buena parte de sus amigos y familiares de Canadá, por lo que contaran con todo el apoyo de sus dos familias para que su día sea aun más especial si cabe.

En cuanto a las fotografías, parece casi mentira que tengamos tan cerca esos parajes granadinos como son los frondosos bosques de choperas de la Vega de Granada, cada vez que voy a este lugar quedo maravillado con estos infinitos paisajes y con ese encanto húmedo tan difícil de encontrar en Andalucía.

Sin mas, os dejo que disfrutéis con este ratito para ver unas simpáticas fotografias pre boda en granada.

pre boda en granadaPre boda en Granada, fotógrafo de boda Granada.preboda en granadaejemplos de prebodapreboda en bosqueropa para prebodaboda en la vega de granadaboda emma y albertosesion de fotos prebodapreboda originalpreboda en el bosquecabras y prebodaPre boda en Granada, fotógrafo de boda Granada.fotografo de boda malaga

    Tu email nunca será desvelado. Los campos marcados son requeridos *

    *

    *

    Rellena el siguiente captcha: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.