Preboda en Tarifa, preboda en la playa Eva + Pablo

Que tal una boda en la playa de Tarifa? debe ser un escenario único, solo con ver lo que dio de sí este preboda en Tarifa, imaginar una boda debe ser increíble. Aunque trabaje como fotografo de boda en Málaga, Tarifa posee algo que hace que todo en la fotografía cambie por completo, quizá sea la luz, quizá la atmósfera, quizá los aires del sur. El caso es que se transforma completamente, solo tenéis que ojear la parte de la playa saber de lo que hablo.

Si todo esto lo unimos a una pareja que se mira a los ojos, que se quieren, se respetan, una pareja que se siente, da como resultado un conjunto que solo con estas fotografías puedo describir. E&P son una pareja que se han casado el pasado Diciembre en Hacienda Nadales y que anteriormente hicimos su preboda acabando de esta espectacular forma.

E&P Tienen familia en Tarifa con lo que le era muy cercano y les cargaba de recuerdos realizar las fotos en esta zona, y organizaron un paseo a caballo por las dunas de Valdevaqueros, en el Hotel Dos Mares, lugar épico donde los haya, con sus preciosos espacios y jardines, una autentica cuadra andaluza, caballos, granero, playa, dunas… un marco incomparable.

Tarifa, cuna del KiteSurf, y de los deportes de aire y de agua, es una cuidad verdaderamente joven, sobre todo en verano, aunque este preboda se hizo en pleno invierno, es una cuidad con un centro histórico muy bonito y con rincones con verdadero encanto, las playas de arena blanca y de gran extensión son únicas y como pocas de España, dunas y arena muy fina se entremezclan con los campos de pinos montando un ambiente playa/montaña que en pocos lugares se ven. Este día, aunque pillamos algo de frío, mereció la pena aguantar hasta la caída del sol, por ver ese precioso momento que baña de luz roja toda la playa. Con esto, solo imaginar una boda en la playa, a esa hora, con esa luz me hacen sentir escalofríos.

E&P dieron un paseo a caballo, ya que la pareja esta muy familiarizada con este deporte, sobre todo Pablo que es un experto montador, y disfrutó en grande de poder cabalgar en este espectáculo de lugar. Sentir la nobleza de este animal en plena naturaleza es algo inolvidable para ellos y así lo sintieron. Además de amantes de los animales no podía ser menos, E&P trajeron a su mascota para el reportaje, una perrita de 15 años de edad pero que rebosaba una vitalidad impresionante, y los tres disfrutaron de un momento mágico que sólo ellos entienden.

Os dejo con el precioso Preboda en Tarifa y disfrutadlo tanto como yo lo hice.

Creditos: Hotel Dos Mares.

monta caballo hotel dos maresboda en la playa tarifapreboda paredespreboda tarifaposes naturalesempresas de paseos a caballocaballo tarifapaseos caballopreboda montando a caballohotel dos marespreboda hotel dos maresplayastarifaatardecer romantico novios

  • 14/01/2014 - 20:07

    Sergio Rojas - Te sales Luis! Una luz perfecta…un saludo compañero.ResponderCancelar

  • 02/03/2014 - 00:47

    Conchi - Una creatividad e ingenio deslumbrante.
    Creas magia, ilusión y sueños con tus fotos. Un genio en pocas palabras.ResponderCancelar

Tu email nunca será desvelado. Los campos marcados son requeridos *

*

*

Rellena el siguiente captcha: * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.